CAMPECHE TOMA VENTAJA EN LA SERIE BUCANERA

0
207
Sapal Día Cero

Los Piratas de Campeche toman ventaja en la Serie Bucanera al vencer a Bravos de León con pizarra final 6 – 3.

En un juego de 17 imparables para la visita, Campeche se impone seis carreras por tres ante Bravos de León.

Julio Pérez se encontró con las almohadillas ocupadas en par de turnos y ambos acabó siendo dominado con rolitas al cuadro, mientras que en la novena Joey Terdoslavich confirmó una noche para el olvido al batear para doble play y con ello se hizo realidad la décima novena derrota del conjunto leonés.

Campeche timbro por partida doble en la parte alta del segundo rollo, primero con el doblete productor de Luis Jiménez al Jardín Central y luego el propio antesalista se encargó de llegar a la registradora tras la pifia de Alfredo Hurtado en la receptoría.

Sin embargo la reacción vendría al instante por parte de los Bravos, con el cuadrangular número 11 de Xavier Batista en solitario para acortar las distancias.

Por la parte alta del cuarto inning Olmo Rosario conectó cuadrangular de una carrera para colocar la tercera rayita a la pizarra. La igualada para los locales llegó en la baja del quinto episodio con el tercer cuadrangular de la noche, protagonizado por Chris Roberson, remolcando dos carreras.

La labor de Castillo terminó en 5.1 IP, sin decisión, permitiendo 11 imparables, pero solamente tres carreras.

El Séptimo inning sería el decisivo para los Piratas con par de carreras producidas, la primera por parte de Alex Valdez, y para la segunda, un error del tercera base de León ante una línea al infield de Luis Jiménez. Jason Atondo consiguió la sexta carrera en el octavo rollo, dejando la pizarra final seis carreras por tres para la visita.

La derrota la cargó Alex Reyes (1- 1) mientras que el triunfo fue para Márquez (1-1). Belisario por su parte consiguió su segundo salvamento de la temporada.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.