CAMBIAN DE FECHA PARA LA MOTO FIESTA LEÓN 2020

0
1458
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León.- Guanajuato.-Jueves14 de Noviembre del 2019.

Como cada año y como todo mundo sabe que en octubre se realiza la fiesta de los «BIKERS» y de acuerdo con los resultados que se dieron de «La Moto Fiesta 2019» se vienen nuevos cambios y se anuncian nuevas sorpresas con ellas se viene un cambio de fecha para este evento.

Unas de las sorpresas de la moto fiesta del 2020.. Es que se buscó una fecha nueva el cual será del 02 al 05 de Abril del 2020 debido a las inplemencías del mal clima en el mes de Octubre en los últimos años.

Y el Presidente del Comité Organizador; Raúl Álvarez., señaló que el evento pasado de la moto fiesta 2019 cumplió con las expectativas sin embargo, tuvo una baja asistencia derivada a la situación económica. Pese a ello rebaso el 75% de ocupación hotelera y se logró una derrama de económica de $280 millones de pesos.

Mencionó que fue un evento ordenado, con saldo blanco y una buena organización con las autoridades de Seguridad, así como un buen evento familiar y de calidad para los más de 30 mil motociclistas asistentes.

“Se tomó la decisión de una fecha nueva para la Motofiesta, principalmente por el clima, en el mes de octubre y en las últimas ediciones el clima nos ha perjudicado, pues es temporada de huracanes. En los últimos años nos ha llovido y ahora buscaremos más comodidad para el motociclista. Otro cambio fue migrar el tianguis de expositores al Poliforum, por lo que ahora será una expo con inclusiones de otros corporativos más importantes”, dijo.

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo de León, por su parte, indicó: “Vienen sorpresas para Motofiesta, pues al ser el XX Aniversario cambia de fecha y se realizará ahora del 02 al 05 de abril. Se buscó la mejor fecha, pues abril es un mes sin tanta actividad, por ello, se pretende que este cambio sea beneficioso para los organizadores, para la actividad turística en la ciudad y, sobre todo, para que los motociclistas tengan la comodidad de un mejor clima”.

Mencionó además que se revisa los talentos musicales que han conformado la programación. Para la edición de 20 aniversario se ha pensado en invitar a los grupos que han sido más exitosos en las ediciones anteriores.

Los precios para expositores también se permitirá ofrecer nuevos planteamientos a los expositores y que sea una expo especializada, más atractiva para los visitantes.

“Se busca que Motofiesta sea un gran evento, con mucha calidad, tal y como se hacen la mayoría de los eventos en la ciudad”, comentó.

Uno de los beneficios del cambio de fecha es que, al haber pocos congresos y festivales tanto en León como en Guanajuato, se podrán ampliar las actividades de Rally y de turismo.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.