CAÍ UN GRANDE CON LA CARA AL SOL

0
1175
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Miércoles 29 de Mayo del 2019

Ya hace unos días que fue la final del torneo clausura 2019, aun los leoneses no digieren el trago amargo de esa noche triste, que después de 22 años volvían recibir en su casa una final.

Desde muy temprano ya se sentía ese ambiente, ese ambiente de una final, de una fiesta, ya se respiraba esa sensación, esa esperanza de que el León podía remontar el marcador de 1-0 favorable al Tigres.

Pero no fue así, ya que desde al primer minuto el León empezó con una buena posición de balón, con ese toque que le caracterizo a la fiera en todo el torneo, y llegó área rival.

Los Tigres recuperó el balón a partir del minuto 32′ minuto después en que ángel Mena sale del campo por lesión y dejando su lugar a Jean Meneses.

Javier Aquino ya no entro para el segundo tiempo, dejo en su lugar a Jesús Dueñas., Ambas escuadras en el segundo empezaron con llegadas al arco, comenzando por el León, y los Tigres empezó a emparejar las llegadas.

Al 62′ viene el segundo Cambio de Tigres: Sale Eduardo Vargas y entre Enner Valencia,y minutos después al 64’Tarjeta amarilla para Luis Quiñones por cortar un avance de León

Al 65′ Nacho Ambriz hace sus movimientos.- Cambio de León: Sale Ramiro González y entra Vinicio Angulo y la fiera empieza a llegar con centros al área de Tigres.

Y siguen las  amonestaciones ahora es Tarjeta amarilla para José Iván Rodríguez por cortar un contragolpe de Tigres.

Los minutos avanzan pero Tigres hace su juego en hacer tiempo y Nahuel Guzmán es amonestado al  80’por no reanudar el juego rápido y el Tigres se empieza plegar atrás a la defensiva.

Cesar Ramos Palazuelos sigue sacando, ahora saca otra amarilla al Andrés Mosquera al 88′ por reclamar tras cometer una falta sobre Enner Valencia.

El Nazareno saca otra amarilla al 90+1 para Guido Pizarro, ya el árbitro había agregado 5′ minutos, el cual Andres Mosquera salio expulsado al 93′.

León no pudo anotar un sólo gol en 180 minutos y esto el Tigres se adjudica como el campeón del torneo clausura por el marcador de 1-0 que anotó en el volcán André Pierre Gignac.

Así LA FIERA no pudo esta vez y el León cayó con la cara al sol como un grande, un histórico por su récord de 12 juegos ganados y ganados a los disque grandes del fútbol mexicanos. con un juego espectacular.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.