Caen Bravos de León en su debut

0
96
SAPAL León
Venta de Casas en León

Los Bravos de León cayeron en su debut ante Unión Laguna, en una tarde complicada para la novena de Tim Johnson.

La Fortaleza abrió sus puertas después de 80 semanas sin béisbol en León, y pese a que la pizarra no favoreció a los locales, con triunfo para la laguna 15 carreras por dos, el ambiente en La Fortaleza no decayó por el regreso del béisbol profesional a la ciudad.

El inicialista Gabriel García fue el encargado de abrir el juego, sin embargo permitió daño en las primeras entradas, con cuadrangular en el 1er episodio de Nick Torres, y en el 2do capítulo por parte del 3ra base Carlos Rivero. Los leoneses arrancaron su ofensiva en la parte baja de la 3ra con cuadrangular solitario de Chris Roberson. Sin embargo la visita aumentó la ventaja con cuatro carreras producidas en el 5to episodio, con cuadrangulares de Isaias Tejeda, y el venezolano Carlos Rivero.

Para el 6to capítulo cuadrangular productor de dos rayitas para Missael Rivera, y otro palo por el central de Ciro Norzagaray. En la 7ma entrada, un rally de 7 entradas llegó para los de la comarca, colocando la pizarra 15 carreras por 2.

En el 9no inning los Bravos tuvieron un rally de cinco carreras, mostrando la garra de la novena leonesa, con imparable de Murillo, producción de Giansanti, sencillo de Campana, y Gil Carrera.

La derrota fue para Gabriel García quien lanzó 4.1 IP, permitiendo cuatro carreras, mientras que el triunfo fue para Russell con labor de cinco entradas completas, lanzando para 3.60 ERA. El segundo de la serie se llevará a cabo el día de mañana a las 6:15pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.