¡CAE EN LEÓN GRANIZO CON LA PRIMERA LLUVIA DEL 2021!

0
112
Venta de Casas en León
696 x 242

La tarde de este Sábado 9 de Enero, se registró la primera lluvia del 2021 que sorprendió a los leoneses con la caída de granizo en algunas zonas de la ciudad y fue en el momento preciso para que muchas personas captaran con sus celulares el momento.

Se pudo apreciar por el Arco de la Calzada, Plaza Expiatorio, Zona Centro y en la Cancha de Fútbol Rápido Myura.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales el granizo cayó durante un par de minutos acompañado de una ligera lluvia.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, el cielo se nubló de manera intempestiva comenzó a llover. En la zona Centro de la Ciudad, las personas que pasaban por la zona, fueron sorprendidas, algunas se resguardaron en los comercios y portales mientras que otros se cubrieron con sus chamarras.

La lluvia con granizo se registró principalmente en la Zona Centro y Norte de la ciudad, en las colonias Obregón, Barrio de Santiago, Coecillo, Fraccionamiento Hidalgo, San Jerónimo, Deportiva Dos, León Uno, San Pedro de los Hernández, San Bernardo, Maravillas, Medina, Piletas, la Zona del Campestre y las Joyas.

Luego de casi diez minutos, el cielo nublado se limpió y nuevamente salió el sol. En algunas zonas, continuaron algunas lloviznas.

En bulevares y avenidas principales como Adolfo López Mateos, San Juan Bosco, Juan Alonso de Torres e Insurgentes, se presentaron algunos encharcamientos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.