BUSCARÁN LA APROBACIÓN DE UNA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA PFIZER

0
227
SAPAL León
Venta de Casas en León

El laboratorio de la vacuna PFIZER/BioNTech buscará la aprobación para la aplicación a de una tercera dosis a las personas para incrementar la protección contra el virus del Sars-Cov-2 el cual, solicitaran a los Estados Unidos dicha aprobación para su aplicación y protegerlos de otros virus.

Esta tercera dosis de la Vacuna PFIZER demostró que con esta tercera inyección aumenta de 5 a 10 veces los anti-cuerpos contra el Covid-19 por lo que estos laboratorios buscarán la autorización a los Estados Unidos y Europa.

Luego de varios ensayos en los laboratorios de Pfizer/BioNTech se demostró que esta tercera vacuna es sumamente eficaz contra el CEPA, BETA y la Variante DELTA que es altamente contagiosa para los humanos.

Esta tercera dosis podría aplicarse de 6 a 8 meses luego de haber recibido la segunda dosis. Asi mismo esta vacuna se ha demostrado tener un 95% por ciento de efectividad.

«Las empresas esperan publicar más datos definidos pronto, así como en una revista revisada por pares y planean enviar los datos a la FDA (Agencia especializada en Alimentos y Drogas), y a la EMA (Agencia Europea de Medicamentos), y otras autoridades reguladoras «, indico en un comunicado emitido por ambas empresas farmaceuticas.

Tras el incremento del contagios en otros paises del coronavirus es que se pide la aprobación de la tercera vacuna PFIZER y así proteger a las personas de otros virus como el CEPA original del Coronavirus y la variante BETA que fue encintra por primera vez en Sudafrica.

Es por eso que ambos laboratorios ya tienen en desarrollo una nueva vacuna contra la variante DELTA que es muy eficaz para este virus, el cuál ya están en producción las primeras muestras en los laboratorios instalados en Mainz, Alemania.

Una tercera dosis PFIZER actuará de manera similar contra la variante DELTA, que es altamente contagiosa y se está convirtiendo en la dominante a nivel mundial 

Se cree que para el mes de Agosto comenzarán los estudios clínicos de sus nuevos biológicos contra el DELTA, luego de la previa aprobación de los agentes reguladores. 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.