BUSCAN ESTADO Y FEDERACIÓN MANTENER LA BUENA COORDINACIÓN PRIORIZANDO LA SALUD DE LOS GUANAJUATENSES

0
187
Sapal

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora y gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, la GOAN. 

En la reunión celebrada en la Ciudad de México, la gobernadora y gobernadores trataron el tema de los sistemas de salud en el país y el seguimiento a la vacunación masiva en territorio nacional. 

En el caso de Guanajuato se acordó seguir reforzando en conjunto el sistema de salud del estado, como hasta ahora ha venido funcionado y gracias al cual nuestro estado se ha convertido en el mejor sistema de salud del país. 

La no adhesión al INSABI se seguirá respetado para Guanajuato, tal y como hasta ahora ha funcionado, gracias a lo cual se ha logrado una excelente coordinación priorizando la salud de los guanajuatenses. 

El Gobernador Diego Sinhue agradeció al Presidente López Obrador el apoyo para el estado en materia de salud. 

 

Además se mantendrá la coordinación interinstitucional entre Estado y Federación para seguir vacunando contra el coronavirus a la población de Guanajuato. 

Acompañó al Gobernador Diego Sinhue,  el Secretario de Salud en el Estado  de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez. 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.