BUSCAN ADAPTAR BEISBOL MEXICANO

0
147
Sapal

Horacio De la Vega, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) visito la ciudad de León reconoció que la franquicia de Bravos de León como una de las que más ha inspirado a Proyectos de desarrollo en toda la Liga, por lo que ya varias plazas han comenzando a trabajar de manera similar por el bien del desarrollo de sus finanzas y proyectos deportivos.

Los alcances que han tenido Bravos de León con su afición y seguir creciendo con nuestra Liga Mexicana de Beisbol, hacia donde queremos llevar a la Liga para seguir creciendo tanto.

Tener Juegos a siete entradas los martes y miércoles han sido una de las decisiones más importantes que se tomaron para la actual campaña.

Apoyado con el comentario anterior. Horacio De la Vega, agregó: «Creemos que hay un modelo de negocio que se está empezando a ser sustentable en toda la liga, permitiendo tener certeza financiera como todos siempre hay fallas, pero creemos que vamos por el camino correcto y creo que los siguientes dos años seremos una liga totalmente consolidada».

La misma afición siente el cambio vale la pena hacer el ejercicio en el mismo espectáculo donde hay muchas variantes, tenemos que cuidar mucho la pelota de Juego, hay un armado de Peloteros y un buen Pitcheo con mejores estrategias.

LEÓN ALZA LA MANO PARA TENER EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LMB.

«Quisimos experimentar de manera controlada los Martes y Miércoles son días de no mucha afluencia y por eso decidimos correr esos riesgos. No descarto la posibilidad de tener una liga a siete entradas, pero es muy temprano para hacerla, aunque tampoco descarto decir, sabes que, no funcionó en algunos estadios, no fue lo que queríamos para la tele, sin embargo, lo que tenemos claro es que los tiempos de juego deben tender a la baja», comentó Horacio De la Vega, en Conferencia de Prensa donde estuvo acompañado por Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León y Julián Villarreal, Gerente General de Bravos de León.

En referente a la Academia de Beisbol, Horacio De la Vega, dijo hay un Proyecto para renacer la Academia y tener buenos Peloteros Mexicanos.

Finalmente, De la Vega confirmó que hay avances significativos para Querétaro y Chihuahua tengan una franquicia a partir del 2023.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.