¡BUSCA FORTALECER LA MARCA LEÓNMX!

0
473
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

La marca LEÓNMX busca fortalecer a la ciudad y ser de primera.

Hay gente amable para la marca LEÓNMX salga e interactúe con la gente, ya hay presencia de marca en toda la feria sorprendimos a la gente con un dirigible.

La sinergia de la iniciativa privada e instituciones, equipos deportivos se han ido sumando además con una gran infraestructura hotelera tenemos presencia de marca en 1,500 camiones.

El sábado 18 de Enero volaremos el Dirigible de la Marca LEÓNMX en Guanajuato y lo haremos en León el Domingo 19 de Enero.

El Director de la Marca Ciudad A.C., Leopoldo Galíndez Negrón, declaró que la finalidad es que este proyecto trascienda más allá de los gobiernos entrantes y los diferentes partidos políticos que los representan para de esta manera crear identidad y sobre todo, haya una verdadera manera promoción de las bondades que ofrece la ciudad a habitantes y visitantes.

“ El logo de gobierno municipal no quedará rezagado, hay que tener en claro cuál es la función del Ayuntamiento y cuál es la función de la marca de difusión que lo que busca es atraer talento e inversión y empezar a posicionar la ciudad, a nuestro destino como un lugar atractivo para invertir, para vivir y disfrutar, y lo más importante que sea promovido por la misma ciudadanía “ precisó la funcionaria municipal.

LEÓNMX es un proyecto añejo, que hasta el 2019 Salió a la luz a través de una plataforma digital la cual busca realizar lo atractivo que hay en León, bajo el slogan inicial Aquí Seguro, para que se complemente de acuerdo al giro que se requiera realzar, por ejemplo, para la Promoción de la Feria Estatal de León, el slogan de LEÓNMX es “ Aquí Seguro te diviertes”, pero aplica para cualquier espacio que sea digno de resaltar.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.