BUEN FIN 2021 PROYECTA UNA BUENA DERRAMA ECONÓMICA

0
69
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Los excelentes resultados en cada edición del Buen Fin, este 2021 lo realizamos con más fuerza del 10 al 16 de Noviembre con la tecnología a todo lo que da buscando alcanzar un buen comercio para ofrecer las mejores ofertas en esta temporada.

El Buen Fin, iniciativa que nació en 2011 en CONCANACO SERVITUR México, se creó con la intención de inyectar un mayor dinamismo, al ofrecer a los consumidores «el Fin de Semana más barato del año».

La Lic. Elizabeth Vargas Martín del Campo, Presidenta de CANACO SERVITUR León mencionó que la 11a. edición de El Buen Fin se celebrará del 10 al 16 de noviembre, esperando alcanzar una derrama económica a León por más de 2,300 millones de pesos, y en Guanajuato, por más de 6 mil millones de pesos, en todos los rubros que se espera igualar las ventas del 2019 año previó a la Pandemia.

Informó que el año pasado, el 7.8% de las ventas se hicieron en tienda física, 6.5% se realizaron de forma online y el 17.7% se realizó en ambos canales. Ante ello este año la tecnología es el aliado Principal del Buen Fin, y está a disposición de empresas y consumidores la aplicación digital: elbuenfin.concanaco.com.mx: Pretendiendo alcanzar más de 1.5 millones de usuarios mediante el envió masivo diario de ofertas y promociones.

El reto de la CONCANACO SERVYTUR México, es sumar a más de 131 mil empresas a nivel nacional con sucursales, incrementar las visitas a la Plataforma digital, y alcanzar una derrama mayor a los 239 mil millones de pesos, que fue el monto obtenido en el 2020.

La Presidenta de CANACO León indicó que aún faltan 2 semanas para El Buen Fin, por lo que invita a los comercios no inscritos, a registrarse en la Plataforma y Participen en esta gran oportunidad para reactivar sus negocios y vayamos saliendo poco a poco de esta crisis.

La Lic. Liz Vargas mencionó que «El Buen Fin 2021» cuenta con aliados estratégicos como Festival Internacional del Globo, CANIRAC, Asociación de Hoteles y Moteles de León, Centros Comerciales y Centro Histórico, quienes se suman con promociones y descuentos para esta celebración y para reactivar la economía local.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.