BRONCO HIZO BAILAR A LOS LEONESES AL RITMO DE SERGIO EL BAILADOR

0
136
Autos en Venta
Venta de Casas en León

BRONCO HIZO BAILAR A LOS LEONESES AL RITMO DE SERGIO EL BAILADOR, LA NOCHE DEL VIERNES 23 DE JULIO EN EL FORO TELCEL DE LA FERIA DE VERANO LEÓN 2021.

Después de un año sin pisar un escenario, Bronco galopo más fuerte que nunca, siendo León, Guanajuato el Primer escenario en pisar y que mejor que poner ambiente y poner a bailar a todos los asistentes como ellos mismos saben hacerlo.

Bronco es una agrupación de música regional mexicano especializada en el estilo grupero y famosa por sus baladas, cumbia, rancheras y huapangos. Sus miembros son originarios de Apodaca, Nuevo León. El grupo ha lanzado hasta la actualidad más de 20 álbumes.

Las luces del escenario se encendieron de manera espectacular para dar paso a la gran noche, los integrantes de Bronco entraron al escenario vestidos de azul con tonos blancos, azul marino y sombrero negro con las ganas que los representan en cada uno de sus conciertos.

Bronco hizo recordar a sus fans leoneses su grandiosa carrera musical que aún sigue vigente en el gusto de su público.

Lupe Esparza, Vocalista y líder de Bronco saludo a los asistentes que se dieron cita en la Velaría de la Feria y agradeció al Patronato de la Feria de León por la invitación para estar presentes en la Feria de Verano León 2021.

Lupe presentó a su hijo, René, «El Potro » Esparza, quien dirigió unas palabras a todo el público y agradeció por seguir su música e invitó a su público a seguir cantando sus canciones que han hecho famosa a esta agrupación.

Se escucharon todos sus éxitos musicales Sergio El Bailador, Pastillas de Amnesia, Oro, El Sheriff de Chocolate, La Regañona, Corazón Bandido, Si te vuelves a enamorar a quienes muchos dedicaron con amor o desilución.

Con gran cariño, la agrupación recordó a su amigo, José Luis Villarreal «Choche» con «Amigo Bronco», que fue ovacionada por los fans con aplausos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.