¡BRILLA LEÓN FIESTA MÚSICA Y LUCES!

0
297
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La tercera edición de Brilla León, Fiesta, Música y Luces inicia el 4 de Diciembre del 2020 al 6 de Enero 2021, serán 34 días en 10 sedes, 18 eventos y 9 conceptos de iluminación, aunque todo será acatando las medidas sanitarias correspondientes.

Este año Brilla León, la iluminación de la zona centro no será igual que en los dos años anteriores, el corredor que será iluminado será desde el Forum Cultural, pasando por la Calle Madero hasta Plaza Principal.

Brilla León estuvo también en análisis para su realización con las autoridades de salud, solo dos elementos de gran tamaño estarán colocados en el piso, la gente no podrá estar mucho tiempo cerca de dichos adornos, para evitar aglomeraciones, se calcula que el año pasado hubo una asistencia de 400 mil personas.

El año pasado hubo adornos a pie de piso que permitían libremente tomar la “foto del recuerdo”, pues en el 2020 no será así ya que no habrá un árbol de gran tamaño en el Arco de la Calzada y un nacimiento dentro de la jardinera en la que está colocada el asta bandera frente a la Presidencia Municipal, eso sí, habrá vigilancia para que la gente no esté por mucho tiempo ahí.

Las actividades que complementan la iluminación de “Brilla León” serán conciertos, proyecciones, video mapping, muestras, entre otras cosas, que a su vez forman parte de festivales y festejos.

Agencia de Viajes en León

 

Para Viajes de Placer ó de Negocio.
Blvd. Antonio Madrazo 2907 A, Col. Deportiva 1, C.P.37237 León, Gto. Tel. 4773996522

 

FESTIVAL DE LUCES EN LOS CÁRCAMOS                                      Los días 11, 12 y 13 de Diciembre a llevarse a cabo en el Parque Los Cárcamos se llevará a cabo el Festival de Luces, pero permanecerá hasta el 7 de Enero.

Los días del Festival habrá proyecciones, este año no habrá venta de productos, lo que sí habrá son proyecciones de películas navideñas al aire libre, 2 por día, y el aforo será de 150 personas por función, será bajo reserva a través de las redes sociales del parque.

El formato del evento será de burbujas sociales, como la Ópera Picnic con costo de reservación de 100 pesos, el día 4 de Diciembre estará disponible la liga de reservación. El Parque esos días, estará cerrado unas horas antes del evento.

Conciertos en el Expiatorio                                                                     El Templo Expiatorio será sede de 4 conciertos a cargo de la Orquesta de Cámara de León, quienes estarán interpretando obras alusivas a la época decembrina.

El aforo permitido 100 personas por concierto y será bajo reservación.

CONCIERTOS FORO DEL LAGO                                                                                  En el Foro del Lago habrá 4 conciertos los días 4, 5, 18 y 19 de Diciembre, entre ellos, un Tributo a las Grandes Bandas y otro a cargo de Divas de Mariachi.

Estos conciertos son gratuitos, el aforo será de 250 personas por jornada y será necesario un registro previo.

EN LÍNEA EL TEATRO BICENTENARIO                                                                        En el marco de su décimo aniversario, el recinto contará con un concierto por aniversario, esto será transmitido “online”, también se contará con la programación habitual del concierto.

MOKA FEST, VIRTUAL 12 y 13 de Diciembre                                                                    El Moka Fest se une a la programación de “Brilla León” , en formato híbrido, ya que habrá transmisiones de talleres, Torneo de Carajillos, no tendrá una sede, sin embargo las catas presenciales serán para grupos reducidos.

LABKINO ROOM,  VIRTUAL                                                                              Como parte de su décimo aniversario, el LABKINO ROOM se desarrollará en 9 días con 50 realizadores. La realización de cortometrajes se realizará de manera privada y la Premier se hará en la Plaza de Gallos en una actividad para pocas personas y transmitida vía streaming al público en general.

EVENTOS PRESENCIALES EN ORDEN                                                         Juan Martín Álvarez Esquivel, Director General de Salud dijo que para la realización se tomó en cuenta los riesgos que significa la pandemia, los Protocolos que se utilizaran en los eventos, fueron aprobados por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

“Y se realizó el acompañamiento de revisión de Protocolos, seguimiento de aforos y todo lo que tiene que ver para cuidar la salud de la población; este Festival nos ayuda a visualizar que la vida debe continuar “, expresó el Director General de Salud.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.