BRAVOS TRIUNFA ANTE TIGRES

0
206
Sapal

Ante su gran afición que los acompaña en la Fortaleza, Bravos de León vencieron 2 carreras a 0 a los Tigres de Quintana Roo con ataque encabezado por Chris Roberson que rompió el duelo monticular en la parte baja del sexto rollo, con lo que novena cuerera firmó su primer serie victoriosa en la recién iniciada temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los lanzamientos de Raúl Barrón, esto en la parte baja del sexto capítulo, el Venezolano Carlos Rivero se encontró con la casa llena y sacó sencillo machucado que se llevó por delante a Chris Roberson y Carlos Orrantia. Eso fue suficiente para que la novena manejada por Eduardo ´Mosco ´Arredondo domara a los Tigres.

Los Bravos de León contó con una sólida apertura del Pitcher Puertorriqueño Leroy Cruz, quien pese a no meterse en la decisión, lució bien en cinco entradas transitadas, donde apenas y toleró dos imparables, un par de chocolates. Después del boricua vino Alex Reyes para retirar la sexta y fue el mismo México – americano quien a la postre se anotaría su primera victoria de la campaña.

Hoy Jueves 28 de Abril en punto de las 7:30 PM se juega el último Juego de la Serie que abrirá con el Pitcheo de Guillermo Moscoso.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.