BRAVOS DE LEÓN SE LLEVÓ LA SERIE EN SU VISITA ANTE GENERALES DE DURANGO

0
279

Los Bravos de León visitaron a los Generales de Durango en juego correspondiente a la tercera serie desde el Estadio Francisco Villa. El resultado terminó con victoria para los del Bajío con un marcador de nueve carreras a siete. 

En la segunda baja Juan Rodríguez dio un batazo profundo al jardín derecho casi haciendo un homerun y Generales hace un rally de tres carreras. Pero no contaba que la bravura de los visitantes estaría presente y en la tercera alta generaron un super rally de siete carreras dándole la vuelta con un cuadrangular de Dani Cornejo.

Israel Camacho hizo una carrera más para Bravos en la sexta alta complicando las cosas a Generales de Durango, que en ese mismo capítulo Manny Olloque impulsó la cuarta anotación para intentar meter al equipo en el juego. 

Sin embargo Bravos de León todavía generó la novena carrera en la pizarra en el último inning, Generales de Durango se acercó con un cuadrangular de tres carreras de Alberto Martínez pero no fue suficiente para el conjunto local. 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.