Bravos de León ruge en la Fortaleza

0
225
Foto: Israel López
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con dos cuadrangulares Xavier Batista lideró el triunfo de los Bravos que vencieron a Piratas 11 carreras por seis.

Los bravos de León conquistan la serie ante los Piratas de Campeche, en una noche donde brilló la ofensiva de los Bravos comandados por Xavier Batista quien impulsó cuatro carreras, para dejar la pizarra 11 por seis, otorgándole el primer triunfo a la serpentina de Leroy Cruz.

Los Piratas de Campeche se mostraron agresivos en la parte alta del primer episodio produciendo tres carreras ante la serpentina de Leroy Cruz, con productor de Jay Austin, Alex Valdéz, y un error de Murillo para que Valdéz llegue a la registradora.

La respuesta brava llegó de inmediato con remolcada de Terdoslavich, doblete de Frank Díaz, e imparable de Batista. Para el cuarto episodio doblete al ocho de Roberson produjo la carrera del despegue, y en el mismo inning Xavier Batista conectó su segundo imparable de la semana en solitario para poner la quinta rayita.

En el quinto capítulo la visita volvió a producir carrera, sin embargo fue opacada nuevamente con la ofensiva de los Bravos, con el segundo cuadrangular de la noche para Batista, productor de dos carreras y que hasta ese momento iba de 3-3. Para el sexto rollo el 3B Agustín Murillo remolcó la octava para los locales.

Leroy Cruz concluyó su labor en 6.1IP llevándose el triunfo, ya que para la séptima entrada, la novena leonesa sumó tres carreras más de la madera de Montelongo, Roberson y Matt Clark.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.