BRAVOS DE LEÓN PRESENTÓ SU NUEVA PIEL DE LA MARCA NEW ERA

0
459
Sapal

Bravos de León presentó su nueva piel en el Centro Comercial Altacia la cual vestirán durante la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En una magna Pasarela se pudo apreciar las cuatro franelas oficiales, pieles que defenderán a muerte los ahora manejados por Eduardo ´El Mosco ´ Arredondo.

El primer Jersey de la marca New Era conserva los colores originales desde que franquicia retornó en 2017 al Circuito veraniego. El Pantalón es oscuro, mientras que la camisola luce en tono azul y las mangas fueron diseñadas en rojo.

Otro de los uniformes es totalmente blanco, con el mote de la organización en letras azules y colocadas verticalmente sobre el costado izquierdo del Pecho; de igual manera, la indumentaria en negro presenta el nombre de la ciudad en tipografía blanca.

Sin duda, uno de los Jersey´s que llamó más la atención fue el rojo, ese sigue uniendo lazos con la Comunidad Japonesa que radica no solo en el municipio, sino en todo el estado de Guanajuato, aunque de momento, los Bravos no presumen Peloteros nipones en su roster. Cabe destacar que la Camisola Posee un degradado para generar contraste y seguramente una de las más solicitadas por la franquicia.

Los que se encargaron de modelar dichos Jersey´s, el abridor Venezolano Jonathan Vargas y los Juveniles Daniel Cruz y Julio Zapata.

El Pelotero que portó el Jersey Blanco fue Chris Roberson y también unos Jóvenes modelaron la ropa sport con los diferentes modelos de Gorras.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.