BRAVOS DE LEÓN INAUGURA SU CUEVA

0
180
Sapal

Los Bravos de León con la presencia de algunos Peloteros, Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo ´Mosco´ Arredondo, Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León, Julián Villarreal, Gerente General, Marco Gaxiola, Director de CODE Guanajuato, Isaac Piña, Director de COMUDE León, Juan Aguilera Cid, Director de TV4, inauguraron la nueva cueva, Oficinas, Instalaciones que servirán como punto de encuentro con la afición.

Esta no es solo la apertura de unas oficinas, es también la apertura de una nueva casa para nuestra afición. Un punto de reunión donde podamos juntarnos y platicar que nos apasiona, de lo que nos mueve … de nuestros Bravos de León.

Las nuevas oficinas son el sueño cristalizado, a decir de Mauricio Martínez, Presidente de Bravos de León, con el que se tendrá una mejor cercanía con los Bravo fans y el Público en general.

Los aficionados ya no tendrán que hacer largas filas para adquirir un boleto de acceso al Estadio Domingo Santana, sino que disfrutarán de todas comodidades de una sala con Pantalla mientras esperan su turno.

Bravos de León que milita en la Liga Mexicana de Beisbol tiene una gran afición que espera con ansias el inicio de la Temporada 2022.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.