BRAVOS DE LEÓN FUE APLASTADO POR LOS TIGRES DE QUINTANA ROO EN LA TERCERA SERIE

0
145

Los Bravos de León se enfrentaron a los Tigres de Quintana Roo en la tercera serie desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los felinos por once carreras a tres.

Un excelente picheo por los dos bandos sobre todo de Guillermo Moscoso haciendo 17 strikes tanto en la primera como segunda entrada.
En la tercera alta Tigres consiguió dos carreras carrera por un batazo por el jardín derecho por parte de Pedro Hernández generando un homerun.
El picheo de los visitantes iba siendo superior al impedir carreras y haciendo doble plays para ponchar rápido al contrario y el mismo pitcher aumentaba strikes.
Guillermo Moscoso se cayó en el picheo en la 6ta alta cuando Tigres hace un rally de cinco carreras, y él mismo pitcher cambió de posición con Luis de la O pero no hubo mejora.
En la última entrada Tito Polo, Olmo Rosario, Irving Zazueta aumentan la pizarra con un rally de cuatro carreras para liquidar el juego. Bravos hizo la honra con un cuadrangular de Luis Medina y Joe Terdoslavich.
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.