BRAVOS DE LEÓN: EN EL JUEGO INAUGURAL OBTIENEN SU PRIMER TRIUNFO SOBRE TIGRES DE QUINTANA ROO

0
239
Los Bravos de León se midieron a los Tigres de Quintana de Roo en partido inaugural para el equipo del Bajío desde el Estadio Domingo Santana. El resultado terminó con victoria para los de León, Gto con un marcador de 14 carreras por 10.
Sin picheo el equipo de Bravos ya que en la primera alta Tigres le hizo un rally de tres carreras en la 1ra alta. Y todavía recibió otras dos en la 2da alta.
Sin embargo tampoco tenía picheo los Tigres de Quintana Roo y se veía peor porque Luis Medina con un batazo violento al jardín izquierdo haciendo un cuadrangular generando un rally de tres carreras, y todavía un doblete de Juremi Profar para igualar la pizarra en la 2da baja.
A pesar de que mejoró un poco en el picheo el equipo local Tigres retomó la ventaja en la 5ta entrada con un doblete de Alex Robles y con otro de Reynaldo Rodríguez.
Las cosas empeoraron en el picheo de los visitantes cuando Keven Lamas luego de un batazo poderoso por el jardín izquierdo, y checado en el VAR, haciendo un doblete y Carlos Rivero de la misma forma cargando tres carreras más para que en la 6ta baja los Bravos de León obtuvieran un rally de ocho carreras y dándole la vuelta en la pizarra.
En el 7mo capítulo Quintana Roo se acercó un poquito en el resultado al hacer una carrera por producto de Manuel Orduno, y en la 9na donde Reynaldo Rodríguez marca la décima anotación para la visita reduciendo la pizarra de 14 carreras por 10, y de esta modo Bravos de León consigue su primer triunfo de la temporada.
El jugador más valioso fue designado a Luis Medina quien hizo un cuadrangular, cuatro imparables, y tres carreras remolcadas.
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.