BRAVOS DE LEÓN COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

0
134
Sapal Día Cero

Para Bravos de León comienza una nueva etapa de la mano de su Manager Eduardo            ´Mosco ´ Arredondo y la gerencia deportiva Gabriel Low.

En esta nueva etapa de Bravos de León quedó estructurada de la siguiente manera, Mauricio Martínez ( Presidente) y Julián Villarreal ( Gerente General).

En Conferencia de Prensa, se informó que el equipo de beisbol de León ha quedado deslindado de la televisora Multimedios y se estarán aliando al cien por ciento con la televisora del Canal TV4 de Guanajuato.

Vienen grandes sorpresas para este gran equipo con el compromiso de seguir avanzando en busca del Play Offs y si es posible buscar un campeonato.

Gabriel Low comentó que les estará brindando a la afición de Bravos de León un buen espectáculo, además de mencionar que todos necesitan estar unidos para obtener mejores resultados; desde la afición, jugadores, cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación.

´Mosco´ Arredondo fungió como Capitán tras el regreso de los Bravos, y en esta nueva etapa le dieron la oportunidad de ser el Manager del equipo leonés. El Originario de Samoral, Veracruz, aseguró que viene a hacer las cosas bien dentro del equipo, agregando también que viene a entregar lo mejor de sí y a seguir aprendiendo.

» Me siento muy agradecido por esta oportunidad que se me da al frente de Bravos de León, tenemos mucho que trabajar, estamos muy emocionados porque empiece el beisbol, por estar aquí, por estar en el terreno, en los entrenamientos. Pero creo que ya empezamos a trabajar; hemos estado trabajando todos en conjunto y va a ser una gran experiencia muy hermosa. De mi parte yo estoy muy emocionado, estoy al frente del terreno del equipo y entre más responsabilidad yo tenga, es la medida como puede mostrarse para bien o para mal. Venimos a hacer las cosas lo mejor posible; de mi parte entregar lo mucho y lo que me falta por aprender», dijo Eduardo ´Mosco´ Arredondo nuevo Manager de Bravos de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.