BRAVOS DE LEÓN CIERRA PRETEMPORADA DE MANERA EXITOSA

0
307
Sapal

Los Bravos de León cerraron de manera exitosa SPRING TRAINING (Pretemporada 2022 LMB).

En la que hizo presencia y distinción sobre todo de como se Pelea en cada entrada con el poder del bateo a todo dar por los dirigidos por Eduardo ‘ Mosco´ Arredondo.

Se ganaron 13 juegos y se perdieron 3 los equipos con los que enfrentó fueron: Mariachis de Guadalajara, Piratas de Campeche, Sultanes de Monterrey y también se enfrentaron con Selecciones guanajuatenses.

Bravos de León abre su temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) visitando a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcan los días 22, 23 y 24 de Abril y a partir del 26 al 28 de Abril recibirán en la Fortaleza a los Tigres de Quintana Roo.

Las llegadas de Guillermo Moscoso y Mitch Lively garantizan experiencia y calidad en cuanto a la apertura de los juegos por su estilo de lanzar, donde predomina el Pitcheo rompiente, y aguerrido, más que la velocidad; sumándose Leroy Cruz, Valiente y agresivo en la zona de Strike. Se espera además la recuperación de Jonathan Vargas y que el Joven Daniel Cruz se consolide como abridor.

Las Incorporaciones de Justin Kelly y Matt Pobereyco son muy importantes, ya que son relevistas de un excelente nivel que puedan solventar esta ruta tan complicada que generó complicaciones para Bravos durante la Pasada campaña.

Para este 2022 llegaron además algunos Peloteros de cuadro que deben aportar mucho al equipo, como el Joven Keven Llamas, con capacidad para defender la tercera, segunda y el Short si es necesario, al igual que Juremi Profar, con grandes cualidades defensivas y ofensivas.

Destaca también el regreso del Venezolano Carlos Rivero después de una gran temporada con Algodoneros y quien pasó por el equipo leonés.

El Poder Ofensivo de Bravos será una pesadilla con hombres como Joe Terdoslavich, Crit Roberson. La salida de Matt Clark para esta Campaña se confirmó en el Inicio de la Pretemporada de la novena leonesa.

Y hoy que fue presentado su roster completo quedó fuera del roster TJ White.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.