BRAVOS BARRE A OAXACA EN LA FORTALEZA

0
229
Sapal

Los Bravos de León, dirigidos por Eduardo ´Mosco ´Arredondo, se lleva la Serie por barrida a los Guerreros de Oaxaca.

Guiados por el hermético Pitcheo del Venezolano Jonathan Vargas, los Bravos de León le sacaron la escoba en «La Fortaleza» a los Guerreros de Oaxaca.

El Zurdito de Acarigua tuvo una gran noche intratable a la lomita de las responsabilidades, donde tránsito por espacio de seis entradas y un tercio, permitiendo apenas tres hits, una rayita limpia, otorgó un Pasaporte y a cambio hizo morder el polvo a seis rivales. Esta fue la Primera Victoria de la Temporada para el Sudamericano.

A la ofensiva, la tropa leonesa tuvo como principal figura al designado Chris Roberson, quien remolcó un par, la primera en el innig de apertura con sencillo al derecho que hizo timbrar en la registradora al nipón Tomo Otosaka y la segunda en la parte baja del quinto rollo, dando imparable hacia la pradera central y llevándose por delante a Brandon Villarreal.

Cabe destacar que ente esas dos producidas por Roberson llegó la tercera Película de largometraje, en el año del estadounidense Joey Terdoslavich, quien apenas el primer pitcheo en órbita al Serpentinero de la tribu Zapoteca, Alex Delgado.

Los Guerreros de Oaxaca le metió drama en la Séptima con el inatrapable del «Oso Blanco», Kyle Martin, mismo que condujo hacia el plato a Daniel Jiménez, mientras José Carlos Ureña disparó su sexto bombazo ante los lanzamientos del relevista Luis de la O.

Y Pese al home run que aceptó De la O, las labores monticulares de Anibal Cervantes y Wilfredo Ramírez resultaron exitosas, este último anotándose el salvamento, luego que el Manager leonés Eduardo ´ Mosco´  Arredondo decidiera dejar en el  bullpen al taponero Matt Pobereyko, quien en el paso Miércoles no pudiera hacer el trabajo. La Pizarra final fue 3 Carreras a 2.

El ingrediente especial de la noche se la llevó al lanzar la Primera bola, la triatleta leonesa Sara Roel.

Tras concretar su primera barrida, los Bravos de León ya se encuentran en .500 con récord de 6 – 6 en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol y este Viernes abren serie en el Domingo Santana ante el Águila de Veracruz, en punto de las 7:30 PM.

Para seguir con la serie el Sábado 7 de Mayo a las 18:00 horas y Cerrar Serie el Domingo 8 de Mayo a las 13:30 horas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.