BRASIL LE DA LA VOLTERETA A MÉXICO Y ES CAMPEÓN DEL MUNDO SUB-17

0
432
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Domingo 19 de Noviembre del 2019

Una vez más se repitió una final de la copa del mundo sub-17 entre la selección mexicana y la selección de Brasil y esta fue la cuarta ocasión en que México llega a estas instantes a una gran final de una copa del mundo en esta categoría.

Pero está vez no un final final feliz ya que en esta categoria sub-17 hace unos ayeres se jugó esta final y México quedó campeón del mundo en aquella ocasión y esta vez por azares del destino no se repitió la misma história, ya que la selección mexicana cayo por 2 goles a 1 ante Brasil.

México y Brasil habían tenido un primer tiempo con muchas donde los primeros minutos México tomaba la batuta del partido, pero los brasileños fueron acomodando en el acampo y se adueñaban del balón. El primer tiempo lo termino Brasil encimandose al arco de Lalo García en un disparo de Verón que consiguió un tiro de esquina y el primer tiempo termina empatado a cero goles.

Ya para el segundo tiempo, Brasil seguía invadiendo el territorio mexicano aun que méxico había tenido unas llegadas antes, y en el transcurso del juego ya se estaba poniendo muy trabado para los dos equipos.

Cuando se pensaba que esto ya se venían los penaltis González, jugador de la selección mexicana en tremendo cabezazo en un tiro centro dobla al portero y anota el primero de la noche y pondría con la ventaja de 1-0.

Mientras tanto los Brasileños después del gol no no bajaban los brazos y e insistía hasta que vendría una jugada polémica un jugador de México se barre al delantero brasileño y con la llegada tardía lo derriba con el pie izquierdo por la parte de atrás. El Señor árbitro se dirige al VAR y marca penal en contra de México.

Kaio Jorge era el encargado de a tirar el disparo penal señalado por el VAR y ratificado por el árbitro central. Kaio Jorge hace un disparo raso al poste derecho donde el arquero Lalo Garcia adivina el disparo pero le faltó poco por detenerlo nada pudo hacer el mexicano.

México desesperado quería el del triunfo pero no le alcanzo el tiempo pero en el 90′ tuvo una oportunidad de gol en un tiro centro pero no conecta bien el delantero y dejan ir el triunfo. pero en el 90’+3.

 

 

Brasil le arrebate la copa a los mexicanos con un golazo de Lazaro en un centro desde el costado derecho y vendría la victoria para Brasil por 2 goles a 1 sobre México.

Redactado por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.