Bills esperan rival en la gran final de la conferencia Americana

0
179
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Los Buffalo Bills se dirigen al juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde 1994.

Buffalo logró su boleto con una victoria de 17-3 sobre los Baltimore Ravens en el Bills Stadium el sábado por la noche. Taron Johnson devolvió una intercepción de 101 yardas para un touchdown para dar a los Bills una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, mientras que Stefon Diggs se convirtió en el primer jugador de los Bills con un touchdown de recepción en juegos consecutivos de playoffs desde Thurman Thomas en 1995 y ’96.

Los Bills jugarán para un viaje al Super Bowl el domingo 24 de enero a las 6:40 pm en casa contra los Cleveland Browns o en la carretera contra los Kansas City Chiefs, los principales cabeza de serie. Los Browns y los Chiefs juegan su competencia de Ronda Divisional este domingo a las 3:05 pm en CBS.

Los Bills se enfrentaron a los Chiefs durante la Semana 6 de la temporada regular, una victoria de Kansas City por 26-17.

Buffalo derrotó a Kansas City en su última aparición en el Campeonato de la AFC, una victoria por 30-13 el 23 de enero de 1994 que aseguró su cuarto lugar consecutivo en el Super Bowl. Los dos equipos tuvieron dos encuentros de playoffs anteriores que se remontan a 1967, cuando los Chiefs derrotaron a los Bills por el título de la AFL y un lugar en el Super Bowl I.Los Bills vencieron a los Chiefs en la Ronda Divisional en 1992.

Los Bills y los Browns se han enfrentado una vez en los playoffs, una victoria de Cleveland 34-30 en la Ronda Divisional el 6 de enero de 1990.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.