¡BENNY IBARRA SE CONECTA CON LOS LEONESES!

0
410
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción  y Fotos: José González Hernández

Benny Ibarra se conectó con los leoneses y visitantes que acudieron a su presentación al Teatro del Pueblo de la Feria de León 2020.

Previó a su concierto Benny Ibarra ofreció una conferencia de prensa donde dijo estar preparado para lo nuevo que viene en este año 2020, a nivel profesional y estar conectado con mis admiradores y fans y mi carrera como solista.

Benny también ha incursionado en el doblaje y creación de comerciales.

Los asistentes al Teatro del Pueblo eran jovencitas en su mayoría mismas que enloquecieron con su música, mientras aparecían algunas pancartas con el cariño y afecto que le extienden a Benny Ibarra.

El cantante, músico y productor, ofreció de sí, su voz y su talento e inició su concierto con temas como “Tonto corazón”, “Uno” y “Más de ti”, Benny Ibarra agradeció a cada uno de los asistentes el compartir el aquí y ahora en la Velaría de la Feria.

Realmente para nosotros es un privilegio estar aquí esta noche, tendríamos 10 años sin cantar estas canciones y venirles a cantar a ustedes, está increíble, generosos por estar aquí por tomarse su tiempo, en vez de estar viendo Netflix, venirse a ver un concierto está muy bien” dijo Benny Ibarra a sus miles de fans que gritaban al verlo en León entonar sus pistas con cariño.

Se escucharon sus éxitos “ Dame un poco de tu amor”, “Tonto corazón”. Su segundo álbum El Tiempo cuenta con disco de Platino en ventas e incluye los famosos temas “Sin ti” “Cielo” y “Mia”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.