Beneficia Municipio a 240 personas con obras de pavimento

0
157
Autos en Venta
El Gobierno Municipal trabaja de forma permanente para impulsar el desarrollo social de las familias, a través de obras de infraestructura urbana y prueba de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de cuatro calles que fueron entregadas a los vecinos por las autoridades, informó Alberto Quiroz Barroso, director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc).

Venta de Casas en León

Las calles Triunfo, Privada Camelinas, Egipto y Andador las Vegas se promovieron para su pavimentación, por medio del Fideicomiso; en las obras se invirtieron poco más de 2.9 millones de pesos, en beneficio directo de 240 personas.

El funcionario dijo “en la Administración se busca que la gente circule con seguridad y pueda acceder con facilidad a sus centros de trabajo y áreas comunes, por eso en las obras se considera la construcción de banquetas y arroyo vehicular”.

Dijo que la calle Triunfo pertenece a la colonia San Isidro Labrador, Privada Camelinas a Maravillas 1ra. Sección, Egipto a San Felipe de Jesús y Andador las Vegas a Las Américas.

En total se colocaron en este grupo de obras mil 848.23 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.

Finalmente el director expresó “la organización social y comunitaria ha permitido que hoy tengamos espacios más dignos, de convivencia social y seguros, condiciones que contribuyen para lograr una paz duradera a favor de la población”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.