BARCELONA INVITA A PUMAS PARA DISPUTAR EL TROFEO JOAN GAMPER

0
203

Después de que Atlas declinara la invitación del FC Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper por ser bicampeón del fútbol mexicano, el conjunto de Pumas ha aprovechado la oportunidad de enfrentarse al conjunto español.

Ocho años después un equipo mexicano volvería a jugar ante el conjunto blaugrana en partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper, recordando que en el 2014 el encuentro entre Barcelona y el León, que en aquel entonces tenía como jugador a Rafa Márquez. El compromiso terminó con un marcador de 6-0 para los españoles, partido en el que Luis Enrique debutó como entrenador de los culés. 

En el año 2004, cuando los universitarios eran el equipo más dominante y obtuvieron el bicampeonato, fueron invitados para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, encuentro que finalizó con victoria para el equipo mexicano por 1-0 la cual Israel Castro fue el encargado de hacer la anotación.

El encuentro entre Barcelona y Pumas está programado para el próximo 8 de agosto desde el Estadio Nou Camp a las 14:00 hrs tiempo del centro de México.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.