AVISO DE ÚLTIMA HORA SE CERRARÁN AVENIDAS POR MACROSIMULACRO EN LEÓN

0
794
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Jueves 26 de Septiembre del 2019

Aviso de última hora. Este Viernes 27 se realizará un Macrosimulacro en la Ciudad de León a las 10:00 de la mañana en la zona nororiente de la ciudad el cual muchas vialidades serán cerradas.

Las vialidades involucradas serán Eje Metropolitano entronque Bulevar La Luz, en donde se realizarán cortes de circulación totales y parciales, así como retraso de trasporte público.

 

Por cual motivo permanecerán cerradas varias avenidas de la ciudad y habrá desvíos de rutas de transportes públicos de León.

Estás son las rutas que serán desviadas de circulación por el Macrosimulacro

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Se le pide a toda la población comprensión y participación, pues este Macrosimulacro es para el beneficio de todos. Sigue las recomendaciones de todos los elementos involucrados en la activación del protocolo y podrás ser parte del mismo.

Podrás interactuar en las diferentes cuentas de la Secretaría de Seguridad Pública o la cuenta de Municipio León en redes sociales, con nuestro (hashtag) #MacroSimulacroLeón, toda la información que se comparta con este # (hashtag) es simulado, y te brindará información oportuna y verás del Macrosimulacro, si te encuentras en el sitio o interactúas, puedes compartirnos tu experiencia y abonar a nuestro ejercicio.

No hay descripción de la foto disponible.

Con nuestro #MacroSimulacroLeón podremos medir la capacidad de reacción y el nivel de eficacia de las diversas dependencias del municipio de León, identificar áreas de oportunidad y lograr una sinergia correcta en la activación de un protocolo de seguridad.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.