Avanza consolidación de red de pavimentos en la colonia Ampliación San Francisco

0
229
Sapal Día Cero

Avanza consolidación de red de pavimentos en la colonia Ampliación San Francisco

León, Gto. A 5 de julio de 2021. Habitantes de las colonias Lucero de San Nicolás y Ampliación San Francisco están a unos meses de mejorar su calidad de vida con las obras de pavimentación llevadas a cabo actualmente en esta zona, comentó el director del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso.

Con la participación de los habitantes se construyen dos tramos de la calle Fray Alberto, así como un tramo de la Fray Tomás, obras que en su conjunto beneficiarán directamente a 615 personas.

Estas tareas representan una superficie mayor a los 5 mil 300 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico instalado en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.

Para su ejecución se contempla un monto de inversión mayor a los 6 millones 700 mil pesos; recursos gestionados por las autoridades municipales, así como con la aportación de los vecinos a través del programa de pavimentación por cooperación.

“Poco a poco estamos logrando la consolidación en la colonia Ampliación San Francisco con este tipo infraestructura vial, en los dos periodos de las Administraciones del presidente municipal, Héctor López Santillana hemos intervenido en 13 calles”, informó Alberto Quiroz.

“Estamos avanzando en la consolidación de la red de pavimentos en la colonia Ampliación San Francisco, además estamos cerrando circuitos viales con estas acciones”, externó.

Dijo “Durante estos cinco años de trabajo nos hemos dedicado a generar un gobierno incluyente, creando condiciones y oportunidades de desarrollo a favor de la población de este sector y otras zonas de la ciudad”.

El mes de agosto se tiene como fecha para la conclusión de los trabajos en estas calles, lo que permitirá a niñas, niños, jóvenes, amas de casa, trabajadores, estudiantes, etc., circular por espacios limpios, ordenados y más seguros, manifestó el titulas del FIDOC.

Los tramos de las obras que se llevan a cabo actualmente son:
1. Calle Fray Alberto
Tramo 1 Villas de la Gloria-topar límite norte de colonia Lucero de San Nicolás
Tramo 2 Fray Ricardo- Villas de la Gloria, colonias beneficiadas Ampliación San Francisco y Lucero de San Nicolás.
2. Calle Fray Tomás
Tramo: Avenida Olimpia-Fray Raúl, colonia Ampliación San Francisco

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.