AÚN HAY VACUNAS ANTI COVID EN LEÓN PARA LAS PERSONAS DE 18-29

0
135
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Si eres de León o vienes de otro municipio y tienes entre 18 a 29 años de edad y no te has aplicado tu primera dosis, aún lo puedes hacer, ya que, a partir de este lunes 25 continuarán con la jornada de vacunación hasta agotar existencias.

Por medio de la redes sociales de la Secretaría de Salud León, (SSL), se dio a conocer, que continuarán vacunando hasta que se terminen las dosis Anti Covid.

Los jóvenes con documento en mano, podrán acudir por su primera dosis «SPUNIK V» en el único centro de vacunación en León, que, esta instalado en los Outlet Mulza.

Los documentos que deberán presentar es el registro de vacunación impreso realizado en mivacuna.com , identificación oficial INE y el CURP.

Se recomienda que, el interesado o interesada, acudan a la vacuna, ya sea después de haber almorzado o después de comer.

Esta jornada de vacunación en el Estado de Gunajuato y en el municipio de León, ha sido una gran demanda, en el, que, miles de jóvenes han acudido por su primera dosis. Este lunes 25 de octubre es el onceavo día de vacunación anti Covid-19 y seguirán vacunando hasta agotar existencia.

 Es ya el 78.36% de vacunas aplicadas de un total de 809 mil 180 dosis destinadas para 13 municipios del Estado de Guanajuato.

En la Ciudad de León suman ya un promedio de 300 mil vacunas aplicadas en jóvenes de 18 a 29 años. Así como en en León, también estarán aplicando vacunas en los municipios de San Miguel de Allende, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato y San Luis de la Paz.

POR: Clemente Murillo.  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.