ATLETA LEONES ÁNGEL CAMACHO GANA BRONCE PARA MÉXICO

0
109
Venta de Casas en León

Las medallas siguen cayendo para la delegación mexicana el cuál enorgullese a los mexicanos por el esfuerzo de nuestros atletas paraolímpicos que se encuentran en Tokyo Japón.

Y es que el oriundo de León, Guanajuato Ángel de Jesús Camacho a conquistado la medalla 20 para México en una excelente competencia cerrando así su participación en los juego Paraolímpicos.

El para-nadador Ángel de Jesús Camacho subió al podiom al adjudicarse la medalla de Bronce en la prueba de los 50 metros dorso en la categoría S4 con un tiempo de 43.25 segundos.

El ruso Roman Zhdanov se llevó la de Oro con un tiempo de 40.99 segundos estableciendo un nuevo récord mundial y su tercer oro en Tokyo.

La medalla de Plata fue para el atleta checo Arnost Petracek parando el cronometro con un tiempo de 41.26 segundos.

Para el atleta mexicano Ángel Camacho de 16 años fue su cuarta final que disputó el leones siendo esta su última posibilidad de ganar una presea.

En sus finales anteriores logró solamente llegar en dos ocasiones en cuarto 50 y 100 libres S4 y quinto lugar en los 200 metros.

Con la medalla de Ángel sumaban 20 preseas pero Juan Diego García logró la 7 de Oro y 21 preseas en total, con 7 de Oro, 2 de platas y 12 de Bronce, siendo así una gran cosecha para México que se instala en la posición 18 de la tabla general del medallero de los juegos paraolímpicos de Tokyo 2020.

´Por: Clemente Murillo

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.