ATLAS ES CAMPEÓN DE LA LIGA MX Y EL LEÓN ES UN DIGNO SUB CAMPEÓN

0
419
Sapal

León, no pudo vencer al Atlas en un gran partido de gran final, donde ambos equipos jugaron a morir dando un gran espectáculo.
Sin embargo Atlas supo manejar los tiempos el cuál, los llevó hasta la tanda de penales coronándose campeón de la liga MX de este Apertura 2021. León se convertiría en un digno sub-Campeón de este torneo.

«ASí SE JUGÓ EL PRIMER TIEMPO»

León consigue irse al vestidor sin anotación en contra, en el primer tiempo y mantiene la ventaja de un gol del juego de ida, luego de que se vivió un primer intenso.

La fiera tuvo mayor posición de balón con Meneses, Colombatto, por izquierda por deracha Omar Fernández y Ángel Mena durante la primera media hora de juego.

Los esmeraldas pudieron tener mejor juego saliendo tocando por momentos, mientras, que, Los rojinegros del Atlas esperaba el contra golpe y aveces hacia presión arriba.

Los zorros se adueñaron del balón en el último cuarto de hora esperando el contra golpe el cuál, tuvo una muy clara de gol en el 32′ tras un despeje del arquero Camilo Vargas que despeja con un pase de gol a Quiñones que se va al frente y pone un trallazo en el poste y que de rebote tiene otra pero Cota salva el arco de León.

El silbante El gato Ortíz Nava agrega 5 minutos para terminar el  primer tiempo, el cuál, hubo petardos y vasos que arrojaron los aficionados. Sin amonestaciones termino el primer tiempo.

«SEGUNDO TIEMPO»

Atlas inicia el segundo con la misma actitud el cuál, corren los primeros minutos y los zorros luego de un tiro de esquina, en una segunda jugada Aldo Rocha al minuto 54′ en un remate de cabeza anota el 1-0 para empatar el marcador global 2-2.

 

El arquero de León; Rodolfo Cota fue factor importante para mantener el empate de 2-2, luego unas intervenciones expectaculares. Sin embargo, Atlas tuvo una falla importante de gol por parte de Zaldivar que le regala el balón a Cota .

Ariel Holan técnico de León, hace dos ajustes al 64′, entran al campo Montes y Gigliotti, salen Fernández y Colombatto. Al 83′ sale Jean Meneses e ingresa Elías Hernández. Al 76’Ramiro González entra Osvaldo Rodríguez.

Diego Cocca DT. del Atlas hace cambios y entra Christopher Trejo, se va Quiñones. Más cambios, Jeremy Márquez, dando ingreso a Edgar Zaldívar.

El juego se alarga a tiempos extras se va tiempos extras, el cuál,había aproximaciones, pero no se hacían daño se mantenía el mismo marcador, ambos equipos hacen más ajustes para los penaltis que se veían venir.

Atlas hace cambios en el primer tiempo extra sale al 92′ Anderson Santamarinay entra Anibal Chala, al minuto 110 sale Luís Reyes y entra Axel Aguirre. Luis Reyes y Aldo Rocha son amonstados al 98′.

Por el León Salía Víctor Dávila y entraba Santiago Ormeño. También salía Ivan Rodríguez y entraba Fernando Navarro.

Emmanuel Gigliotti es expulsado por segunda amarilla en una jugada en la que los dos jugadores van por la pelota, sin embargo el de León saca la peor parte y es expulsado.al 85′. Jean Meneses luego de estar en la banca también era aexpulzado. expulda

«SE VAN A PENALES»

 

La emoción se alargaba en los tiros desde los 11 pasos para definir al campeón entre el Atlas y León. Rodolfo Cota gana el bolado para escoger la porteria y tirar primero.

León iniciaba la tanda de penales con Elías Hernández para anotar el primero.

Jesús Ángulo vendría para fallar por parte del Atlas.

Fernando Navarro fallaba por León en el 3ser tiro.

Aldo Rocha del Atlas le daba esperanzas al León al fallar su tiro.

Ángel Mena anota por León.

Cristopher Zaldibar anota por el Atlas.

Wiliam Tesillo anota para el León.

Trejo hace lo propio por Atlas.

Luis Montes falla su disparo.

Julio Furch anota y son campeones.

 POR: José Clemente Murillo Ruiz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.