ATIENDE SIAP LEÓN RETRASOS EN RECOLECCIÓN

0
57
Sapal

• El servicio de recolección de residuos está garantizado.
• Piden a ciudadanos denunciar las fallas que detecten.

León, Guanajuato, a 11 de enero de 2023. Este miércoles, el Sistema Integral de Aseo Público, SIAP León, atendió puntualmente los reportes ciudadanos relacionados con falta de recolección en 57 colonias de la ciudad.

El retraso en el servicio se debió al incidente ocurrido al interior del relleno sanitario “El Verde”, ayer martes a las 10 de la mañana aproximadamente, cuando se registró un enfrentamiento entre personas dedicadas a la pepena y elementos de la Policía Municipal, lo que provocó que por cuestiones de seguridad el sitio permaneciera cerrado por varias horas.

Allan León, Director General de la paramunicipal, informó que ante esta situación, tanto los concesionarios como las cuadrillas del SIAP trabajaron de manera intensa para que, pese a la demora, se reanudará la recolección lo más pronto posible.
Destacó que la situación al interior del relleno sanitario está controlada y desde el martes al mediodía opera con normalidad.

Sin embargo, las horas que se mantuvo cerrado provocaron retrasos, debido a que la recolección y disposición de residuos tiene horarios programados por los concesionarios del servicio.

La colonias afectadas fueron Industrial, Obrera, San José de Piletas I,II, III y IV, Las Margaritas, La Luz, Lindavista, Granada, San José Obrero, Moderno, Cumbres de Arbide, Guadalupe, San Miguel, Centro, San Juan de Dios, El Duraznal, Los Paraísos, Lomas de la Trinidad, Vista Hermosa, España, Panorámico, Cañada del Refugio, Obregón, Fresnos, Los Limones, Buenavista, La Martinica, León Moderno.

Piscina CTM, Chapalita, Praderas del Sol, Los Pinos, Popular Anaya, Santa Fe, Michoacán, San Agustín, Hidalgo, San Jerónimo 1, Villa Insurgentes, Héroes de Chapultepec, Florida, Palote, Ribera de la Presa, Presa Country, Valle Hermoso, Bosques de la Pradera, Peluchán, Jardines del Valle, Misión de la Presa, Valle de León, Quinta San Rafael, Quinta San Miguel, Coecillo, Villa Magna, La Cima y Brisas del Lago.

Allan León invitó a la ciudadanía que se vio afectada y que aún no recibe el servicio, reportarlo al 4771942600 y al WhatsApp 4774967550 para que sea atendido a la brevedad.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.