ATIENDE SAPAL A MÁS DE 2 MIL BENEFICIADOS EN OBRAS

0
77
Sapal

Con el programa de Socialización de Obra, en lo que va del año, SAPAL, ha realizado 155 reuniones para atender a 2 mil 599 leoneses, con información de los enlaces y procesos constructivos de las Obras.

María de Lourdes Sánchez Zepeda, titular de la Socialización de Obras de SAPAL, escucha, atiende y acompaña, a los beneficiados, antes, durante el periodo constructivo.

En el primer semestre del año, Socialización de Obra, ha atendido, a 3 mil 871 gestiones, que, incluyen llamadas telefónicas, mensajes de WatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas.

Y como parte del seguimiento que brinda su titular a través  de este programa, también ha realizado 172 visitas a sitios de las obras para supervisar la atención a los beneficiados.

Las actividades de Socialización de Obra, inician con una platica previa con los vecinos, que tendrán alguna intervención de SAPAL, en esta reunión asisten supervisores y contratistas.

Durante la interveción, Socialización de obra, recibe las inconformidades o reportes de los ciudadanos a través de los presidentes de colonos.

Con esta gestión social SAPAL se acerca a los leoneses, para darles a conocer los alcances de sus obras y beneficios.

SAPAL.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.