Atiende Municipio la Sonrisa de 15 mil 811 Personas

0
219
Autos en Venta
Salud del Municipio brindó este año, con corte al mes de noviembre, un total de 17 mil 166 consultas de manera gratuita a la población en general

Venta de Casas en León

León, Guanajuato. A 28 de Diciembre, 2020. Con corte al mes de noviembre, fueron 25 mil 014 procedimientos dentales los que se realizaron este año de Pandemia, a 15 mil 811 personas atendidas en el municipio, a través de unidades móviles dentales y de los consultorios fijos ubicados en las Plazas de la Ciudadanía.

Otras de las acciones que se llevaron a cabo en este 2020 por parte de la Dirección de Salud Municipal, a través de la dirección de Área de Atención a la Comunidad, son las 4 mil 350 pláticas de fomento a la salud que se impartieron en los consultorios médicos del municipio.

A ello se deben sumar las 5 mil 474 orientaciones y consultas de nutrición que el Gobierno de López Santillana brindó este año al mismo número de personas.

Hasta antes de suspender las clases con la entrada de la Pandemia, la Dirección de Salud Municipio brindó este año 10 talleres de sobrepeso y obesidad, con 352 alumnos; 4 talleres de nutrición a nivel pre-escolar con 64 alumnos para cambiar los hábitos saludables en los niños, así como 763 detecciones de peso y talla en fundación VIBRA.

Además de aplicar, en 5 escuelas primarias, un proyecto de detección de síndrome metabólico con 18 padres de familia y 18 alumnos.

SERVICIOS QUE SE BRINDARON EN LAS UNIDADES MÓVILES DENTALES DEL MUNICIPIO Y EN LOS CONSULTORIOS FIJOS DEL MUNICIPIO DE LEÓN

Servicios de primer nivel
Centiun
Resina
Curación IV-IRM
Cementado
Extracción
Curetaje
Profilaxis

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.