ATIENDE MUNICIPIO BACHES POSTULADOS POR CIUDADANOS

0
197
Sapal

• El tiempo de respuesta es de 2 a 4 días.

• Desde que inició el programa se han reparado alrededor de 190 baches.
• La ciudadanía puede reportar con el hashtag #PostuloMiBache.

León, Guanajuato, a 1 de enero de 2022. El Gobierno Municipal ha dado atención a los reportes generados por los ciudadanos a través del programa “Postula tu bache”, que inició el pasado 18 de octubre.

A la fecha se han recibido y atendido alrededor de 190 reportes de baches ubicados en distintas zonas de León, como Francisco Villa, Malecón, Venustiano Carranza, Jardines de Jerez, Presidentes de México, San Pedro de los Hernández, San Miguel, Obregón, Azteca, San Isidro, Arboledas.

A través de esta iniciativa, los ciudadanos pueden reportar de manera sencilla los baches que vean en la ciudad. Solo necesitan tomar una foto de la zona afectada y publicarla en redes sociales, indicando la dirección exacta y usando los hashtags #PostuloMiBache #PorUnLeónMejor.

Con esta información, la Dirección General de Obra Pública podrá conocer las zonas donde la atención es necesaria, y reparar en orden de urgencia y relevancia con un periodo de atención de 2 a 4 días.

“Un daño en el pavimento puede causar accidentes, desde uno menor hasta uno grave. La Presidenta inició este programa y es importante que nos ayuden todos los ciudadanos al realizar sus reportes”, dijo Israel Martínez Martínez, director de Obra Pública.

Durante el 2021 se atendieron en total de 978 reportes de baches en todo el municipio. A la semana, las cuadrillas de bacheo atienden un aproximado de mil 500 metros cuadrados de pavimento.

La inversión que se ejerce anualmente es de aproximadamente 12 millones de pesos de recurso municipal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.