ATIENDE FIDOC EN ÉPOCA DECEMBRINA

0
93
Sapal

• El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

León, Guanajuato, a 26 de diciembre de 2022. El Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) operará en horario habitual lo que resta de diciembre del año en curso para atender a la ciudadanía que necesite realizar sus trámites en esta temporada, dio a conocer Erika Quiroz Rocha directora general de la dependencia.

De igual forma, la primera semana de enero 2023 habrá personal del Fideicomiso recibiendo a la población para ofrecerle los servicios.

“Algunas personas aprovechan estas fechas para efectuar sus trámites con FIDOC, por eso es importante que haya personal que les dé la atención”, mencionó Erika Quiroz.

Los servicios que estará ofreciendo el Fideicomiso a las y los usuarios son: entrega de fichas de pago y estados de cuenta personales; gestión de descuentos en recargos, así como información sobre los programas de pavimentación de calles.

Otro servicio que puede solicitar la ciudadanía en esta temporada son las cartas de no adeudo de obras de pavimentación, aunque también se puede hacer este trámite en línea.

Al respeto comentó Erika Quiroz “es importante que las personas conozcan que este trámite ya se puede realizar en línea, las y los interesados pueden iniciar y dar seguimiento a su solicitud a través del portal “Mi Carpeta Ciudadana” ingresado con el siguiente link https://micarpetaciudadana.leon.gob.mx/Account/Login?ReturnUrl=%2F”.

Así mismo, quienes deseen solicitar durante estas fechas la factibilidad de promoción de obras de pavimento de sus calles también lo pueden hacer, informó la funcionaria.

La directora señaló que “para recibir los servicios la ciudadanía podrá dirigirse a las oficinas ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa 1701 colonia El Tlacuache, así como contactarnos vía telefónica al 477 470 86 15 al 18 o por WhatsApp a los números 477 325 25 86 y 477 876 88 53, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde”.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.