¡Atención! El próximo domingo habrá un desvío masivo de rutas en el Centro Histórico

0
124
SAPAL León
• 14 rutas, entre auxiliares y alimentadoras, que circulan por la Zona Centro mantendrán recorridos provisionales.

Venta de Casas en León

Por motivo de obras, el Municipio de León informa que el próximo domingo 18 de abril, el cruce de la calle Juárez y Reforma del Centro Histórico permanecerá cerrado durante la mañana.

Por ello, a través de la Dirección General de Movilidad se comunica que en un horario aproximado de 07:00 a 12:00 horas, las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional:

– Rutas Convencionales R-06, R-12 y R-12 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Díaz Mirón, retornarán por la calle Emiliano Zapata para su regreso, donde habrá una parada provisional, y después se incorporarán a la calle Rosas Moreno para continuar su recorrido.

– Rutas Convencionales R-28 y R-71: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort.

– Ruta Convencional R-16: En su regreso, las unidades de transporte recorrerán la calle Díaz Mirón, girarán a su izquierda sobre la calle Emiliano Zapata donde habrá una parada provisional, después hacia su derecha por bulevar Mariano Escobedo, se incorporan por La Merced y luego por la calle Ignacio Comonfort, donde habrá otra parada provisional.

– Ruta Convencional R-08: Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

– Ruta Convencional R-26: Las unidades transitarán por Dr. Hernández Álvarez, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, giran nuevamente a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

– Ruta Convencional R-53: El transporte recorrerá la calle Pino Suárez, doblará hacia la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced, se incorporará a Ignacio Comonfort donde habrá una parada provisional, girará a la derecha sobre calle Constitución y nuevamente a la derecha sobre Justo Sierra.

– Ruta Convencional R-34 y R-34 Ramal: Las unidades transitarán por la calle Constitución, girarán a la derecha sobre calle Emiliano Zapata, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, nuevamente a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

– Ruta Auxiliares X-09 y X-09 Ramal: Los autobuses circularán por Juan Valle, doblarán a la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

– Ruta Auxiliar X-15: En su regreso, las unidades de transporte transitarán por calle Díaz Mirón, giran a la izquierda sobre calle Emiliano Zapata en donde habrá una parada provisional; siguen su camino hasta doblar a la derecha sobre calle Chuparrosa y giran posteriormente hacia la izquierda sobre la avenida Miguel Alemán.

Personal de la Dirección de Movilidad estará de manera presencial en los diversos sitios de los recorridos para informar a los ciudadanos acerca de estas modificaciones

Se exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y también consulten el detalle de cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.