ASUME PRESIDENCIA EJECUTIVA DE APIMEX ANA MARÍA CARPIO MENDOZA

0
144
Sapal

La Asociación de Empresas Proveedoras de México (APIMEX) Asume la Presidencia Ejecutiva Ana María Carpio Mendoza ex regidora del Ayuntamiento de León y empresaria con grandes retos por cumplir.

«Su trabajo se centrará en buscar el desarrollo y fortalecimiento de la industria, sobre todo, al sector de la Proveeduría que orgullosamente representamos, a través de la implementación y de programas, políticos y relaciones, buscando siempre atender, representar y fortalecer a las asociados de la APIMEX», recalcó.

De la mano de Ana María Carpio Mendoza al frente de la Presidencia Ejecutiva vamos a generar estrategias de desarrollo a la industria con mi compromiso y amor al trabajo.

Generarán estrategias con visión de futuro adaptadas a los nuevos requerimientos que el sector empresarial exige.

El mundo está en constante cambio y parece que se han inmerso en un mundo digital, por lo que así tendrá que cambiar la industria de la Proveeduría a través de que se brinde información, se fortalezca a través de certificaciones de tecnificación, digitalización, certificación e innovación.

Su Principal compromiso es crear el sentido de pertenencia APIMEX y clima laboral que permite hacer cambios sin miedo.

Se deben aprovechar las oportunidades para crecer y fortalecer al sector, por lo que la ubicación de México es importante para entrar en mercados internacionales, la diversificación y desarrollo, lo que exige que las empresas se profesionalicen y certifiquen para incursionar en ámbitos globales.

Por su parte David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX dijo que con la llegada de Carpio Mendoza, el Consejo Directivo busca dar mayor voz, presencia y fuerza al sector de la Proveeduría y fortalecer la asociación «necesitamos una figura de peso que sea nuestra cara en diferentes escenarios y que además, reafirma la importancia que tiene APIMEX dentro del Sector Industrial y empresarial no solo en nuestra ciudad y nuestro estado.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.