ASUME HÉCTOR TEJADA SHAAR PRESIDENCIA DE CONCANACO

0
152
Sapal

En la 106 Asamblea General fue reelegido Héctor Tejada Shaar como Presidente de CONCANACO SERVYTUR México, por unanimidad y con la participación de asambleistas de los 32 estados de la República.

El Plan de Trabajo de Tejada Shaar; que incluye, entre otras acciones positivas, responsables y técnicamente factibles, la transformación digital de las 257 Cámaras confederadas, que afilian a más de 750 mil empresas del Sector de Comercio, Servicios y Turismo del País.

«Hoy en mi ciudad natal, León, damos un paso más para la generación de empleos, para la generación de riqueza, para la generación de empresarios», señaló Tejada Shaar, al rendir protesta para el Periodo 2022 – 2023. «La Confianza que me han vuelto a otorgar ustedes me anima y me impulsa para que, en conjunto, podamos seguir transformando el sector de CONCANACO, Servicios y Turismo».

Ale Gutiérrez, dijo en su mensaje.

En nuestra ciudad estamos comprometidos al 100 con la reactivación del Sector Comercio, Turismo y Servicios; por eso, nos sentimos honrados en participar en la Ceremonia de renovación por un segundo periodo, de la dirigencia de CONCANACO SERVYTUR que encabeza el leonés Héctor Tejada Shaar.

Sabemos de la capacidad de Héctor, por eso trabajaremos a su lado para hacer facilitadores y articuladores de mejores condiciones para la apertura de nuevos comercios, fomentar la generación de empleos y el desarrollo económico sin dejar nadie atrás.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato refrendo su compromiso de seguir trabajando en equipo gobierno y sector comercio, servicios y turismo, cuentan con nuestro apoyo para seguir trabajando para nuestros empresarios, felicitamos con mucho orgullo a Héctor Tejada Shaar al frente de la Presidencia de CONCANACO SERVYTUR MÉXICO.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.