ASUME DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN GUANAJUATO LALO LÓPEZ MARES

0
77
Autos en Venta
Venta de Casas en León

LALO LÓPEZ MARES ASUME DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN GUANAJUATO.

Román Cifuentes Negrete, Presidente Saliente, realizó la entrega del estado que guarda y de los logros de la administración que encabezó durante el periodo 2018 – 2021.

El nuevo dirigente panista reiteró que el objetivo de la administración 2021 – 2024 será lograr consolidar un solo PAN en Guanajuato.

El dirigente saliente Román Cifuentes Negrete, dijo que uno de los principales retos cuando inició su administración era hacer las cosas diferentes, ser disruptivos y sobre todo, estar más cercanos y que nunca con las y los ciudadanos.

Durante este tiempo se lograron hechos sin precedentes, como el tema de la mejora del equipamiento, de mejorar condiciones salariales para muchos compañeros, renovar la flotilla vehicular, ampliar, modernizar y dignificar este Comité Directivo Estatal y también crecer la infraestructura de los Comités Directivos Municipales.

El nuevo Presidente Estatal del PAN, agradeció a Cifuentes Negrete, la confianza que le dio para formar parte de su equipo en la administración que termina y sobre todo, reconoció la comunicación y la transparencia con la que la administración 2018 – 2021, llevó a cabo la entrega recepción.

«Es una muestra de la transparencia del Presidente Saliente, con este comité directivo estatal entrante y nos da mucho gusto porque así deben ser las cosas en Acción Nacional, de una manera diferente y transparente».

López Mares, señaló que recibe un PAN unido y fuerte, con grandes logros donde Acción Nacional gobernará el 74 por ciento de la Población en Guanajuato.

El nuevo dirigente Panista destacó que, el reto de la nueva administración será contar con una sola estructura dentro de Acción Nacional, donde el objetivo sea formar ciudadanía, construir gobiernos cercanos para recuperar la confianza de la gente e impulsar la igualdad de oportunidades tanto de Jóvenes, Mujeres, niños y sobre todo llegar fortalecidos al 2024 para luchar contra la tiranía del actual régimen federal.

Que en el PAN haya propuestas para seguir formando líderes de Políticos con éticas, con buenas prácticas que seamos de puertas abiertas, debemos redoblar esfuerzos mejorar nuestra patria y país que seamos agentes de cambio, que sigamos moviendo armas.

Se habla de la familia con el objetivo de nuestros principios dentro de Acción Nacional para cualquier tipo de debate.

Va nuevo CDE PAN por incrementar hasta 30% militancia en 3 años.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.