Astros logró llevarse la victoria, sobre Abejas en el Domo de la Feria

0
77
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

Las Abejas de León se vieron las caras ante los Astros de Jalisco en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Nacional. El resultado terminó con victoria para los visitantes con un marcador de 93-95.

Redacción: Fabrizio Fuentes

Siendo un poquito más superior el equipo se Astros al estar generando puntos de tres, tenía mucha confianza y control. Abejas no se dejaba y se notaba la actitud, y en los últimos logró empatar el marcador.

En los primeros minutos del segundo cuarto Abejas tomó una excelente ventaja pasando por encima a Astros; sin embargo, el visitante despertó poniendo nervioso al conjunto del Bajío tanto que les dieron vuelta en el marcador. El local se cayó finalizando los segundo diez minutos.

Completo dominador el conjunto visitante al ir aumentando la ventaja por más de 10 puntos, mientras que Abejas no podía levantarse dle fondo y Astros sólo aprovechaba. Sin embargo, en los últimos dos minutos el local tuvo una ventaja psicológica que, se acercó en el marcador dejando grandes emociones para los últimos diez minutos.

Para el último cuarto el encuentro estaba cardíaco Abejas igualó las cosas en la pizarra y todo estaba de ida y vuelta. Luego de un tiempo fuera Astros generó puntos de tres para llevarse el triunfo a de que el local no bajó los brazos.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.