ASISTEN EX FUBOLISTAS A LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CANCHA NACHO GONZÁLEZ DE LA DEPORTIVA DEL ESTADO

0
86
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Un gran evento se llevó a cabo esta tarde en la unidad deportiva del Estado Enrique Fernandez Martínez, evento que, reunió a grandes personalidades del fútbol al inaugurar la nueva cancha de fútbol que lleva por nombre Nacho González ‘Corazón de León’, que, fuera un gran jugador del Club León y ahora es un icono, una leyenda del equipo esmeralda.

Con un aproximado de 250 asistentes, entre ex jugadores y directivos y el Gobernador; Diego Sinhue Vallejo y la alcaldesa de León; Alejandra Gutiérrez Morales, acudieron a este evento, que acompañaron al emblemático Nacho Corazón de León.

Una gran carrera hizo el ex defensa esmeralda, en el fútbol mexicano, construyendo grandes compañeros y amistades, en el, que, hoy lo acompañan en su nueva etapa fuera de las canchas., y como no acompañarlo en esta tarde en la inauguración que lleva su nombre.

Jugadores como; Carlos Bracamontes, Lupillo Díaz, Hibert Ruíz, Pepe Ruíz. Así como ex jugadores del Unión de Curtidores; José Luís ‘Gato’ Lugo, Humberto Castalleñada Vázquez, entre otros.

Así como también, asistieron el actuál técnico del Club León Ariel Holan, la técnica del Club León Femenil Scarlett Anaya y portera Ángeles Martínez.

Al termino de los discursos, los invitados, como la alcaldesa municipal Alejadra Gutiérrez, y el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el anfitrión Luis Ignacio González junto con sus invitados especiales, se dirigieron a realizar el tiro de inauguración desde los 11 pasos.

En el evento también estuvieron; El Director General de la comisión del deporte del Estado de Guanajuato, (CODE), Marco Heroldo, Director General de lal Comisión Municipal Cultura Física y Deporte León (COMUDE), Isaac Piña, El Director General de Bravos de León; Julián Villarreal, entre otras personalidades del deporte. 

 

Por: Clemente Murillo.

    

 

  

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.