ASÍ SE JUGARÁN LOS 4TOS DE FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2O22 DE LA LIGA MX

0
231
Sapal

Listo, con el resultado del Club Guadalajara que goleó al Pumas por 4-1 se formaron ya los encuentros de los 4tos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

¡Váya reclasificación! La que se vivió este fin de semana luego de tres empates en 3 partidos, el cuál, los llevaron a las tandas de los penales. Sólo el Chivas, fue el que pasó sin penaltis tras golear a su rival por 4-1.

El primer empate se dio, entre Cruz Azul Vs. Necaxa al quedar 1-1. El equipo del Atlético de San Luis pasa a la siguiente fase al empatar 2-2 Vs. Monterrey y después eliminarlo en los disparos de los 11 pasos. El siguiente empate fue el del Puebla Vs. Mazatlán al quedar 2-2 en el marcador en tiempo regular.

 

LAS POSIBLES FECHAS

Aún no están las fechas confirmadas para los encuentros de la Liguilla del Clausura 2022, pero es posible que se jueguen entre el Miércoles 11 y jueves 12 de Mayo los juegos de ida y el Sábado 14 y Domingo 15 de Mayo los Juegos de vuelta.

ASÍ QUEDÓ LA LIGUILLA

Atlético de San Luis Vs. Pachuca: El Atlé. San Luis, fue la sorpresa al vencer al Monterrey en la tanda de los penaltis luego de empatara a 2 tantos y así eliminar a los regios y pasar a la Liguilla.

Puebla Vs. América: El Puebla llega a la liguilla al vencer al Mazatlán, luego de otra tanda de penaltis y vencer al Mazatlán.

Cruz Azul Vs. Tigres: Cruz Azul, salvó el torneo tras eliminar a los rayos del Necaxa luego de un empate a un gol y e irse a la tanda de los penales.

Guadalajara Vs. Atlas: Chivas, en un gran partido que dio Alexis Vega consigue su pase a la liguilla al golear 4-1 a los universitarios del C.U.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.