ASEO PUBLICO REFUERZA LIMPIEZA EN LOS ACCESOS DE LA CIUDAD DE LEÓN

0
71
Venta de Casas en León

«Han retirado 30 toneladas de tierra acumulada, 1700 kilos de hierba.»

El Sistema Integral de Aseo Público comenzó con la atención de las vialidades y accesos principales de la ciudad, para mejorar la imagen con los visitantes.

Desde el miércoles 20 de octubre la paramunicipal destinó una cuadrilla y la barredora mecánica para realizar la limpieza, desazolve y deshierbe de las salidas y entrada a la ciudad Lagos de Moreno – León y León – Silao.

Durante los primeros días de atención se han retirado 30 toneladas de tierra acumulada, 1700 kilos de hierba y residuos que se encontraban en las orillas de las vialidades.

La barredora mecánica ha realizado un recorrido de 123.97 kilómetros desde blvd. Paseo de los Insurgentes hasta la carretera Lagos de Moreno – León, frente al fraccionamiento La Campiña.

La cuadrilla de limpieza y la barredora continuará con las acciones de retiro de hierba, residuos y barrido fino en los alrededores de entronque de la Y griega y la Antorcha.
Amplia horarios de atención.

A partir de este lunes, Aseo Público León, ampliará sus horarios de atención telefónica para que los ciudadanos puedan realizar sus reportes, quejas o sugerencias sobre la prestación de los servicios.

«Se amplía horarios de atención como parte del modelo 24/7.»

Los ciudadanos se pueden comunicar al 477194-2600 para reportar recolección de cacharros, producto verde, limpieza, retiro de publicidad no permitida y animales muertos.

El área de atención recibirá llamadas de lunes a viernes: 8:00 a 21:00 hrs, sábado: 8:00 a 21:00 hrs y domingo: 8:00 a 19:00 hrs.

«Se implementan actividades de separación en “Mi barrio habla.»

Invita Aseo Público a separar en “Mi Barrio Habla”
Los niños, jóvenes y adultos recibirán capacitación directa en su colonia en el programa del H. Ayuntamiento “Mi Barrio Habla”, para la separación de residuos.

Durante los eventos sabatinos los ciudadanos se podrán acercar con el SIAP León para hablar y separar residuos en orgánicos e inorgánicos para su aprovechamiento.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.