Aseguran a un hombre que pretendía ingresar droga al interior del CePreReSo de León

0
246
SAPAL León
  • Aseguran Guardias de Seguridad Penitenciaria a un hombre que pretendía ingresar droga al interior del CePreReSo de León.
Venta de Casas en León

León, Gto., 06 de marzo de 2021.- Con el apoyo de las tecnologías del Sistema Penitenciario Estatal, Guardias de Seguridad del Centro de Prevención y Reinserción Social (CePreReSo) de León, aseguraron a un sujeto que pretendía ingresar mariguana.

El hecho ocurrió cuando esta persona que se identificó como Rodrigo “N”, se encontraba en la aduana principal solicitando el ingreso al interior para visitar a un familiar.

Tras realizarle una revisión de rutina se detectó que la suela del calzado que llevaba puesto era más dura de lo normal por lo que con apoyo de las tecnologías del centro penitenciario, se realizó una minuciosa revisión observando algo extraño.

Por ello se activaron los protocolos pertinentes de actuación revisando más a fondo el calzado de esta persona localizando un envoltorio confeccionado con cinta canela en cuyo interior se localizó la cantidad de 320.4 gramos de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Derivado de lo ocurrido, los guardias de seguridad penitenciaria del CePreReSo de León, aseguraron la droga y al hombre que pretendía ingresarla, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.