ARTURO «EL PITOS» MANO SANTA ESTÁ FUERA DE PELIGRO DEL CORONAVIRUS

0
316
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Por Fin Buenas noticias para los aficionados del baloncesto mexicano y la para familia de Don Arturo «El Mano Santa» Guerrero ya que se encuentra estable y en su casa recuperándose del virus de SARS-CoV2 informó los familiares de la Leyenda deñ Basqueball mexicano.

Dias antes de la Navidad había ingresado La Leyenda del Basqueball «El Manos Santa» Guerrero al igual que su esposa por síntomas por del Covid-19 ya salió del hospital el día 24 de Diciembre por la tarde y ya se encuentra recuperando en su casa con su fama.

«Con mucha alegría les informo que nuestro amado GUERRERO tras presentar una gran mejoría en los últimos días ha sido dado de alta por sus médicos y continuará su recuperación en casa.
Les agradecemos profundamente todas sus oraciones, muestras de apoyo y cariño, hacia Él y a nosotros, su familia.
Por indicación médica mi Papá debe estar lo más tranquilo posible, por lo que les agradeceremos que toda comunicación sea a través de éste medio o de mis Hermanos, ya que Él no estará atendiendo llamadas.
A nombre de la Familia de Arturo Guerrero les agradecemos infinitamente todo su cariño en éstos tiempos difíciles y les deseamos una Feliz Navidad.
ABRAZOS FUERTES».
!GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
¿QUIEN ES ARTURO «PITOS» MANO SANTA?
Arturo Mano Santa Guerrero nace el 30 de Agosto de 1948 en la Ciudad de León Guanjuato. Basquebollsta Profesional de posición de atacante. Activo en el deporte a partir del año de 1966 hasta el1982.
1990 al 2013.
El Mano Santa Guerrero fue y es considerado el mejor basquebolísta mexicano que ha dado México a sido galardonado con el premio estal del deporte y está entre los 5 deportistas mexicanos.
Por dos décadas El Mano Santa brilló en las duelas mexicanas hasta llegar ser parte de la selección mexicana, Participó en los juegos Olímpicos de Méxi
co 68 y Montreal en 1976, así como también en las copas mundiales FIBA de Uruguay en 1967 y Puerto Rico 1974.
Arturo Guerrero usaba en su Jersey usaba su número favorito en la espalda el 5m 5 que portó e l playera de la selección mexicana en los juegos Olímpicos del 1968 y en Montreal en 1976.
5 son los números de continentes en los que jugó baloncesto, 5 son los dedos de su mano Santa que le dio puntería 5 propuestas que rechazó a la NBA por leatal a su país.
Pitos Manos Santa se encuentra entre los 5 mejores de México como ; Fernando Valenzuela, Hugo Sánchez, Julio Cesar Chávez y Antonio «La Tota» Carbajal.
Y 5 son los recintos deportivos que llevan su nombre en su honor,
En este año 2020 ya se cumplen 50 años de que recibió el Premio Nacional del deporte y como deportista más valioso de América Latina. El es Arturo «Pitos»Mano Santa Guerrero.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.
Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.