ARRANCÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA LEÓN CONTIGO

0
439
Autos en Venta
Venta de Casas en León

“Más de 24 mil 120 empleos han sido beneficiados en esta primera etapa del programa “ León Contigo”, así lo expresó el alcalde Héctor López Santillana en su mensaje a los leoneses por el día del Trabajo.

Asimismo, el Presidente Municipal anunció el arranque de la segunda etapa del programa: “Gracias a la determinación del Ayuntamiento de León, se aprobaron 49.5 millones de pesos adicionales con los que podemos seguir apoyando a más empresas, comerciantes y familias dedicadas al sector de Servicio y Turismo.

En su primera etapa, “León Contigo Unidos Por el Empleo”, apoyó a 925 empresas, sobre todo del sector calzado, construcción, además de mil 200 apoyos a prestadores de servicios turísticos, y más de mil familias de 44 comunidades rurales beneficiadas con el programa “Empleo Temporal”.

López Santillana, agregó que con esta segunda etapa, se busca apoyar al mismo número de familias del municipio: “Hoy es tiempo de quedarse en casa, pero gracias a eso podemos salir más rápido de esta contingencia sanitaria. Debemos mantener de Pie a León y todos ser partícipes en la construcción de una ciudad”.

Por último, agradeció y felicitó a los leoneses que siguen trabajando y la necesidad los hace salir en esta contingencia: “Gracias por estar allá fuera cuidándote y cuidándonos a nosotros”.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.