ARRANCÓ EL FESTIVAL MÁSTER DE VOLEIBOL

0
164
Sapal

Con la Presencia de Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal, Marco Gaxiola Romo, Director de CODE GTO, Isaac Noé Piña Valdivia, Director de COMUDE León y autoridades de Voleibol, fue inaugurado el Festival Máster de Voleibol.

Con un récord de asistencia de 548 equipos participantes arrancó de manera oficial el Festival Máster de Voleibol.

Por tercera ocasión, el Municipio de León recibe este Magno evento y se convierte en la Ciudad del Voleibol en el País.

En total, 30 estados de la República están representados por equipos conformados por Voleibolistas de 30 años en adelante, así como tres entidades como IPN, UNAM e IMSS.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez se dijo llena de energía por recibir a tanta gente de todos los rincones de la República.

» Me llena de alegría verlos con esa alegría.

Bienvenidos vienen diversos estados del País, nos gusta recibir a los visitantes con los brazos abiertos y queremos que disfruten de este evento y que se queden con ganas de regresar a más y más eventos deportivos».

Aseguró que en León se trabaja de la mano Turismo y Deporte, por ello, es que se tiene. Registrados para este año más de cien eventos de carácter deportivo.

«Tenemos Instalaciones de Primera porque aquí creemos en el deporte y por ello es que León acaba de ser nombrado Capital Americana de Deporte 2023 y vamos a ver deporte hasta en la sopa.

Para este evento provienen equipos de estados como Oaxaca, Yucatán, Sonora, Durango, Chiapas, Colima, Hidalgo, Chihuahua, Nuevo León y Baja California. Así como Coahuila, Campeche, Guerrero, Baja California Sur, Michoacán, Aguascalientes, Quintana Roo, Querétaro, Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Morelos, San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas, CDMX, Edo. México, además de Sinaloa, Puebla y el anfitrión Guanajuato.

Jesús Perales, Presidente de la Federación Mexicana de Volibol, reconoció que para esta edición se logró un récord de participación un logro para el Voleibol en el País.

En esta Inauguración estuvieron presentes Marco Heroldo Gaxiola Romo, Director General de CODE Guanajuato, Guillermo Romero Pacheco, César Flores Amezcua, Isaac Noé Piña Valdivia, Director de COMUDE León, Yazmín Quiroz López, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León, Rubén Gutiérrez Castillo de la Asociación Guanajuatense de Voleibol, la Regidora Araceli Escobar.

Así como invitados especiales como las ex Voleibolistas Yendi Cortinas y Ana Isabel Frías.

Los Juegos arrancarán este Lunes a partir de las 8:00 horas en dos Sedes el POLIFORUM LEÓN y la DEPORTIVA ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.