Arrancan inscripciones y reinscripciones a la Escuela de Música

0
92
Sapal

El 15 de diciembre arrancará el periodo de inscripciones para las y los estudiantes de nuevo ingreso que deseen integrarse a la Escuela de Música de León (EML).

A través de esta unidad académica, el Instituto Cultural de León ofrece una amplia oferta de talleres libres y cursos escolarizados para atender a público desde los 6 años de edad.

Las inscripciones para nuevos estudiantes serán del 15 al 22 de diciembre y del 9 al 13 de enero a través de un formulario digital en el cual, además de los datos solicitados, se deberán anexar: acta de nacimiento, comprobante reciente de domicilio y fotografía reciente tamaño infantil. El proceso completo se encuentra en el enlace: bit.ly/ProcesoEML23, indispensable de leer.

Entre los instrumentos disponibles se encuentran: cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo), guitarra, piano, percusiones y alientos (clarinete, trompeta, fagot, flauta, etc.). La oferta completa puede consultarse en bit.ly/OfertaEML2023 y la información de cuotas y descuentos está disponible en bit.ly/CuotasEML2023.

Respecto a sus reinscripciones, la EML realizará dicho proceso en las siguientes fechas: 1 de diciembre (licenciatura); 2 al 5 de diciembre (NMST); 6 de diciembre (propedéutico NMST); 7 y 8 de diciembre (sección infantil); 9 al 12 de diciembre (iniciación a la música jóvenes y adultos, Coro adultos y Lenguaje musical para adultos mayores); 13 y 14 de diciembre (perfeccionamiento instrumental).

Para mayor información, comunícate a la Escuela de Música de León a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, o WhatsApp 477 202 3763 y 477 676 4858, disponibles en periodo de inscripciones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.